Para muchos, el ritmo de vida de hoy en día y la mala alimentación nos hacen subir kilos no deseados. Algunos recurren al gimnasio, dietas X, y demás sin embargo, es bueno recordar que primero debemos purificar (purgar) nuestro organismo de todo el "daño" ingerido, y una vez hecho, recién podemos a una buena alimentación y por su puesto, estos remedios caseros para mantenernos saludables y delgados.
Si ya están decididos y muy seguros de poder lograr sus objetivos, atentos a la recopilación de estos remedios caseros para adelgazar.
Si ya están decididos y muy seguros de poder lograr sus objetivos, atentos a la recopilación de estos remedios caseros para adelgazar.
Té de manzanilla
Si bien es delicioso, ayuda protegiendo nuestra digestión acelerándola depurando las grasas en vez de que nuestro organismo la absorba.
Jugo de zanahoria
Muy aparte de sus bondades y vitaminas, la Zanahoria también es buen candidato para eliminar el exceso de grasas. Si tomamos un vaso fresco de jugo de zanahoria en ayunas al despertar, podremos ayudar a nuestro organismo a depurar las futuras grasas ingeridas y listo, adiós futuros rollitos.
Jugo de miel y jengibre
Un dúo muy saludable y nutritivo que también es ideal como quema grasas. Preparemos este jugo con tan solo tres cucharadas de miel y dos cucharadas de extracto de jengibre, luego mezclarlos bien y beber. Con el pasar de los días, verán sus efectos quema grasa y claro, un cuerpo más delgado.
Ajo
El Ajo es un nutriente fundamenta para nuestra digestión y claro, para quemar grasas. Si comemos antes del desayuno un diente de ajos fresco y lo acompañamos con un vaso de agua, tendremos garantizado iniciar el día saludablemente y libre de acumular grasas.
Repollo
Además de acompañar todo tipo de ensaladas, este señor Repollo nos brinda vitaminas A y C ideales para contrarrestar la grasa, ademas nos ayuda evitar que los carbohidratos y azucares se conviertan en grasas innecesaria. Sin duda alguna, una muy buena opción para consumir; eso si, prepararlo en ensaladas solo acompañado de limón, nada de aderezos.
Vinagre de manzana
Si mezclamos dos cucharadas de este vinagre en un vaso de agua, y nos la bebemos de inmediato, en cuestión de días, verán buenos resultados adelgazando. Les recordamos beber al menos tres veces al día.
Agua
Aparte de limpiar nuestro organismo y refrescarnos, también nos ayuda a perder peso haciendo que la grasa depositada de nuestro organismo empiece a movilizarse. Recomendamos beberla tibia o en temperatura ambiente, no helada ya que los resultados no serían positivos.
Pepino
Siempre presente en las ensaladas, el Pepino también cumple la función de eliminar líquidos, antioxidante, elimina toxinas y quema grasas. Piensen en ensaladas con él y sin aderezos.
Jugo de miel y limón
Ambos hacen una buena combinación para poder bajar de peso de la manera más natural y sin complicaciones. Para este remedio solo tendrémos que poner en un vaso con agua tibia, dos cucharaditas de miel y tres cucharadas de jugo de limón, mezclarlos bien y listo, a beber.